Bioware presenta a un nuevo personaje de Dragon Age: Origins

Oghren, un fuerte enano en busca de su esposa.
·

Electronic Arts y Bioware han presentado un nuevo personaje de Dragon Age: Origins, Oghren.

El enano Oghren es un habilidoso guerrero con el hacha, capaz de enfrentarse a criaturas en apariencia mucho más fuertes que él. Su implicación en la historia viene dada por la búsqueda de su esposa, Branka, desaparecida en Deep Roads.

Uno de los grandes atractivos de esta nueva creación, heredero espiritual en tres dimensiones de la saga Baldur's Gate, será la posibilidad de que la historia y el mundo del juego evolucionen de diferentes formas dependiendo de nuestras decisiones.

Dragon Age: Origins llegará a Europa de la mano de EA el 6 de noviembre para PC y Xbox 360. La versión para PS3 se lanzará un poco más tarde durante el mes de noviembre, según las últimas informaciones de la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir