Activision cree que las ventas de DJ Hero serán lentas al principio

Para ir creciendo con el paso del tiempo.
Activision cree que las ventas de DJ Hero serán lentas al principio
·

Aunque forme parte de la familia Hero, que tantas ventas ha cosechado, Activision cree que DJ Hero no reflejará en el mercado la típica curva de ventas, esto es, muchas copias en el momento del lanzamiento para luego descender. La compañía opina que será exactamente al revés: pocas ventas al principio para ir aumentando con el paso del tiempo.

"No estamos esperando la típica curva de videojuegos en la que vendes la mayor parte de las unidades durante el primer mes y luego desciende rápidamente"- ha declarado a IGN Kai Huang, cofundador de Red Octane- "Esperamos que sea el tipo de juego que puede salir un poco más despacio, para continuar después creciendo con el tiempo".

Huang ha argumentado esta afirmación explicando que, a pesar del reconocimiento de marca, el estilo de jugabilidad es radicalmente diferente, por lo que se trata casi de empezar desde cero. "La gente entiende lo que son los juegos de música, tiene la marca Hero en él, pero al mismo tiempo la gente no sabe lo que es un juego de DJ. No saben qué se supone que tienen que hacer. Nuestra estrategia será centrarnos en las demos de las tiendas (...) Si te fijas en Guitar Hero 3, que es el juego más exitoso de la franquicia con 12 millones de unidades vendidas, ves que nos llevó tres entregas llegar hasta ahí y que la gente supiera cómo funciona", señaló Huang. DJ Hero llegará a las tiendas el próximo 29 de octubre.

Más sobre DJ Hero

Portada DJ Hero
DJ Hero PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 29/10/2009 · Género: Musical
Análisis DJ Hero
Todos los juegos de DJ Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir