Nuevas imágenes y vídeo de Army of Two: The 40th Day

El 8 de enero llega a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Army of Two: The 40th Day, la secuela de uno de los juegos más interesantes que ha hecho en los últimos años, donde de nuevo volveremos a controlar a una pareja de fieros mercenarios que tienen que cooperar entre sí para acabar con los enemigos.

Con lanzamiento previsto para el 8 de enero en Xbox 360 y PlayStation 3, esta vez nos trasladaremos a Shangai, en China, pra intentar desbaratar un ataque terrorista.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Army of Two: The 40th Day es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por EA Montreal y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010, es la secuela de Army of Two, y sigue las aventuras de los mercenarios Salem y Rios mientras se encuentran en medio de un desastre en Shanghái, China. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir