Primeras imágenes de Shadow of Memories para PSP

Esta adaptación a portátil llegará en 2010.
·

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Shadow of Memories para PSP, juego aparecido en 2001 para PlayStation 2, y un año más tarde en PC.

Se trata de una aventura que se mantendrá fiel al guión original, que nos pone en el papel de un hombre joven que debe descubrir quién fue su asesino, para lo que debe superar puzles y viajas en el tiempo, entre el siglo XVI y la actualidad, para seguir las pistas que le llevarán a resolver el caso de su muerte.

Tendrá múltiples finales, que dependerán de algunas de las elecciones que tomemos según avanza la partida.

Llegará al mercado americano en 2010, sin confirmación por el momento para el territorio europeo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of Memories

Shadow of Memories (conocido como Shadow of Destiny en Norteamérica) es un videojuego de aventura lanzado inicialmente para PlayStation 2 en el año 2001, desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami. Este juego destaca por su enfoque en la narrativa y los viajes en el tiempo, ofreciendo una experiencia única en comparación con otros títulos de la época. La historia sigue a Eike Kusch, un joven que es asesinado en las calles de la ficticia ciudad alemana de Lebensbaum. Sin embargo, se le da una segunda oportunidad por un misterioso ser que le ofrece un artefacto que le permite viajar en el tiempo para prevenir su propia muerte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir