Bioware hará un "anuncio emocionante" sobre Dragon Age: Origins para PS3

El título de rol llegará a las tiendas el próximo noviembre.
Bioware hará un
·

Bioware ha querido crear expectación a través de un post en la página oficial de Dragon Age: Origins, en el que adelantan que harán un "anuncio emocionante" en relación a la versión de PS3 del título de rol. Será hoy, viernes 23, cuando Ray Muzyka y Greg Zeschuk revelen el misterioso anuncio para la consola de Sony del que se ha hecho llamar la secuela espiritual de Baldur´s Gate.

La noticia se desvelará en un chat con los fundadores de la compañía, que se podrá seguir y leer a través del blog oficial de Playstation, http://blog.eu.playstation.com/. Tras esto, el diseñador jefe y el productor ejecutivo de Dragon Age responderán a las preguntas acerca del desarrollo del título.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una saga de juegos de rol creada por los maestros del género, BioWare, que recupera el espíritu de uno de sus primeros éxitos, Baldur's Gate, pero creando un nuevo universo de fantasía oscura, con un elaborado sistema de combate táctico y una absorbente y profunda narrativa, en la que podemos tomar importantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir