Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llega el 4 de noviembre

A Reino Unido lo hará dos días más tarde.
Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llega el 4 de noviembre
·

Sony ha anunciado que el 4 de noviembre llegará a Europa Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, tanto en edición normal como en la edición de coleccionista. Aunque en algunos países esta edición sólo se conseguirá en algunas tiendas, en España no habrá ningún acuerdo de distribución y estará disponible en todos los comercios.

La edición de coleccionista incluye una carátula con una imagen 3D lenticular, un libro de ilustraciones de Insomniac, y un código de descarga para la PlayStation Network que permitirá descargar un paquete de contenidos adicional, el Discovery Package, y visitar Insomniac Moon, un nivel especial basado en las oficinas de la desarrolladora.

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir