El viernes comenzará en Barcelona el Torneo Apertura FIFA 10

El vencedor conseguirá una plaza en la final nacional.
El viernes comenzará en Barcelona el Torneo Apertura FIFA 10
·

Barcelona será la sede del Torneo Apertura FIFA 10. Para ello se habilitará un área de juego de EA SPORTS en los aledaños del Camp Nou, donde los jugadores lucharán por demostrar su superioridad en el campo virtual durante dos días. La recompensa será conseguir una de las plazas de la Final Nacional de la EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10. Además, el vencedor obtendrá una camiseta del FC. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! y un pack de juegos de EA SPORTS.

El Torneo Apertura da comienzo a una serie de actividades que se llevarán a cabo dentro de la carpa instalada en los aledaños del estadio y que se prolongarán durante tres semanas. Tras el Torneo Apertura FIFA 10 se llevará a cabo un campeonato 2 vs 2 en el que no bastará con ser muy bueno, sino que será fundamental estar bien compenetrado con tu compañero de equipo. La pareja ganadora que se alce con la victoria se hará también con una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! y un pack de juegos de EA SPORTS cada uno.

El Torneo Apertura FIFA 10 se desarrollará este viernes 23 de 16 a 20 horas, y el sábado 24 desde las 10 a las 20 horas, en el área de juego EA Sports que estará situada en las proximidades del Camp Nou. La inscripción se deberá efectuar el mismo viernes, a partir de las 15 horas, con un límite de 160 plazas. Por su parte, el Torneo FIFA 10 2 vs. 2 se celebrará el domingo 25 de octubre de 11 a 18 horas en la misma localización, comenzando el plazo de inscripción a las 10 de la mañana, con un máximo de 64 equipos de dos jugadores cada uno.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir