Mañana llega la primera demo de Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Descubre las habilidades de Clank.
Mañana llega la primera demo de Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo
·

Como os habíamos anunciado, Insomniac prepara dos versiones demostrativas diferentes para Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo , la nueva entrega de esta popular saga originada en PlayStation 2.

Sony ha confirmado que la primera de estas demos llega mañana, y estará centrada en Clank, el pequeño robot metálico. Permite explorar un nivel para conocer su pasado y las habilidades temporales que se utilizarán para resolver puzles y derrotar a enemigos del Doctor Nefarious.

La compañía asegura que en próximos días se dará a conocer fecha y detalles de la siguiente demo, que estará protagonizada por Ratchet.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo llegará a PlayStation 3 durante el mes de noviembre, tanto en su edición normal como la coleccionista.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir