Así luce el regreso de Two Worlds

Estará en las tiendas en los meses de invierno.
·

El lanzamiento de la segunda parte de Two Worlds está cada vez más cerca, tras sus notables retrasos, que han servido para incorporar la tecnología del motor GRACE, mostrándose ahora en las imágenes que os ofrecemos a continuación.

Eso sí, por el momento sigue sin confirmarse su fecha exacta de lanzamiento (se espera para invierno), por lo que es posible que finalmente llegue a las tiendas durante el año 2010, tanto a ordenadores con Windows como Mac, así como consolas no confirmadas; sin embargo, se da por supuesto su aparición en Xbox 360 (una versión para PS3 se ha rumoreado en el pasado).

El juego, además de mostrar un buen nivel de detalle en gráficos, contará con un nivel adicional de profundidad en el sonido gracias al uso de sonidos dinámicos para crear la ambientación del mismo.

Imágenes:

Más sobre Two Worlds II

Portada Two Worlds II
Two Worlds II Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Diciembre 2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Two Worlds II
Todos los juegos de Two Worlds

Two Worlds II es un videojuego de rol de acción en mundo abierto desarrollado por Reality Pump Studios y publicado por TopWare Interactive. Lanzado en 2010, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, con una expansión y versiones mejoradas lanzadas en años posteriores. Como secuela de Two Worlds, el juego mejora significativamente respecto a su predecesor en términos de gráficos, jugabilidad y narrativa, llevando a los jugadores a explorar el vasto mundo de Antaloor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir