Darksiders llegará a Europa el 5 de enero

Es el juego de acción post apocalíptico de THQ.
Darksiders llegará a Europa el 5 de enero
·

THQ ha confirmado que el juego de acción Darksiders para Xbox 360 y PlayStation 3, título en el que controlaremos a uno de los cuatro jinetes del apocalípsis en un mundo devastado, inspirado en el estilo del artista de cómic Joe Madureira, se estrenará el 5 de enero de 2010 en Europa.

Los jugadores explorarán el mundo 100 años después de la catástrofe bíblica, a través de mazmorras, y luchando contra demonios y ángeles para restaurar el balance entre Cielo e Infierno.

Además, THQ ya ha dejado claro que quiere convertir a este título en una serie, por lo que ya trabajan en su secuela, Darksiders 2, que en principio esperan lanzar al mercado en el año fiscal de 2012, lo que significa que esta secuela podría llegar entre el 1 de abril de 2011 y el 31 de marzo de 2012.

Ramón Varela

Más sobre Darksiders: Wrath of War

Darksiders para PS3 nos lleva a un mundo en el que los cuatro jinetes del Apocalipsis han iniciado el Armageddon por error, y ahora la Tierra está llena de muerte y desolación, dominada por los demonios. Nosotros encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes, dispuesto a saber qué ha pasado y por qué le han engañado. Tendremos que recorrer una desolada Tierra haciendo frente a demonios, combinando acción, plataformas y exploración. Cuenta, además, con un diseño visual realizado por el dibujante de cómic Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir