Demon's Souls se agota en EE.UU.

El público americano recibe el juego por encima de las previsiones.
Demon's Souls se agota en EE.UU.
·
Actualizado: 3:47 5/10/2020

Atlus ha anunciado que Demon's Souls se ha agotado en América y que están en proceso de enviar más unidades a las tiendas, lo que viene a mostrar la buena respuesta del mercado ante este juego exclusivo de PlayStation 3. Esto afecta también a la edición de coleccionista, que incluye una guía de estrategia exclusiva de 160 páginas, y que no va a volver a imprimirse.

La compañía espera que las nuevas unidades del juego lleguen a lo largo de esta semana, y Aram Jabbari, jefe de relaciones públicas y ventas de Atlus, ha afirmado que "estamos sorprendidos por el volumen de interés" que el juego ha conseguido entre los aficionados.

Demon's Souls no tiene, sin embargo, fecha confirmada para Europa por el momento.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir