Demon's Souls se agota en EE.UU.

El público americano recibe el juego por encima de las previsiones.
Demon's Souls se agota en EE.UU.
·

Atlus ha anunciado que Demon's Souls se ha agotado en América y que están en proceso de enviar más unidades a las tiendas, lo que viene a mostrar la buena respuesta del mercado ante este juego exclusivo de PlayStation 3. Esto afecta también a la edición de coleccionista, que incluye una guía de estrategia exclusiva de 160 páginas, y que no va a volver a imprimirse.

La compañía espera que las nuevas unidades del juego lleguen a lo largo de esta semana, y Aram Jabbari, jefe de relaciones públicas y ventas de Atlus, ha afirmado que "estamos sorprendidos por el volumen de interés" que el juego ha conseguido entre los aficionados.

Demon's Souls no tiene, sin embargo, fecha confirmada para Europa por el momento.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir