Bioware lanza el editor de personajes y la red social de Dragon Age: Origins

Iníciate en la aventura antes del lanzamiento del juego.
Bioware lanza el editor de personajes y la red social de Dragon Age: Origins
·

Bioware ha anunciado el lanzamiento del editor de personajes de Dragon Age: Origins y de la red social de la compañía en Norteamérica y Europa. La red social de Bioware proporcionará a los jugadores de Dragon Age: Origins un espacio para descargar imágenes, datos del juego e información de la historia desde cualquier plataforma, y compartirlos con otros miembros de la comunidad a medida que progresen en su aventura.

"Las posibilidades de creación y conexión son casi ilimitadas"
Por su parte el editor de personajes, de descarga gratuita, permitirá a los jugadores crear y personalizar un personaje en PC para después subir a la red social los datos de su personaje y avatar en línea. Además los usuarios podrán conservar su personaje creado para usarlo cuando la versión del juego para PC llegue al mercado en noviembre. Esta aplicación se puede descargar ya en www.dragonage.com

La iniciativa de Bioware pretende dar a los jugadores la oportunidad de comenzar su aventura antes de que el título llegue a las estanterías de las tiendas. "Queremos introducir a los jugadores en el mundo del Dragon Age: Origins, y el editor de personajes y la red social nos permiten hacerlo"- declaró Fernando Melo, productor en Bioware- "Es una gran forma para los fans de conectarse, crear y compartir sus personajes creados ahora y las experiencias del juego cuando se lance. Las posibilidades de creación y conexión son casi ilimitadas".

Dragon Age: Origins llegará a Europa de la mano de EA el 6 de noviembre para PC y Xbox 360. La versión para PS3 se lanzará un poco más tarde durante el mes de noviembre, según las últimas informaciones de la compañía.

Más sobre Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins para PC es el primer título de una nueva saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. Un juego con grandes posibilidades de elección y libertad para el jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir