La prensa de videojuegos se reúne en Microsoft

Jornada Xbox & Amigos para mostrar lo nuevo de esta temporada.
·

Cuando un periodista de videojuegos realiza un análisis, suele tener tiempo para probar el título sin problemas, pero pocas veces tiene la oportunidad de intercambiar impresiones relajadamente con los colegas de profesión o de probar juegos de los que no tiene que redactar la crítica. El miércoles por la noche fue una de esas pocas ocasiones con la celebración del evento Xbox y Amigos en las oficinas de Microsoft.

En un ambiente relajado, con comida y bebida siempre a mano, se podían probar los últimos títulos de Xbox 360, desde Halo 3: ODST a Lips pasando por un Invizible Tiger: The Legend of Han Tao en 3D o South Park Let´s Go Tower Defense Play! (ambos de Xbox Live Arcade) o Guitar Hero 5 sin olvidar la gran estrella: Forza Motorsport 3 en tres grandes pantallas y un completo volante, lo que hacía especial la experiencia. Fue la primera vez que algunos periodistas pudieron disfrutar de todos los títulos de forma reposada.

Además de los juegos, era posible ver parte de las características de la actualización de otoño de la consola de Microsoft, que la abrirá a las redes sociales. El encuentro tuvo además el aliciente de contar con concursos de Forza y Lips, además de un sorteo de una consola Xbox 360 con motivos de South Park.

El evento se prolongó hasta las 10 de la noche y terminó con una cantidad ingente de pizzas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir