Nuevas imágenes de Dragon Quest VI: Realms of Reverie

El último remake previsto para Nintendo DS.
·

Square Enix nos ofrece nuevas imágenes del remake de Dragon Quest VI para Nintendo DS, que se titulará en Europa Dragon Quest: Realms of Reverie.

Aparecido originalmente en Super Nintendo, y nunca lanzado en Europa, esta adaptación se lanzará en Japón a finales de este año y, esperamos, en otros mercados durante 2010.

Su desarrollo se anunció en 2007, junto a los remakes de Dragon Quest IV (The Chapters of the Chosen) y V (The Hand of the Heavenly Bride), que ya han aparecido en nuestra región. El lanzamiento europeo de los tres se confirmó en 2008.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VI: Los reinos oníricos

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir