Fallece el actor que dio vida a Super Mario en televisión

Lou Albano falleció ayer en su casa, acompañado de sus familiares.
Fallece el actor que dio vida a Super Mario en televisión
·

Lou Albano, conocido como Captain Lou Albano, y que encarnó a Super Mario en el programa de televisión The Super Mario Bros Super Show entre 1989 y 1990 (también ponía voz al personaje en la serie de dibujos que contenía dicho programa), falleció ayer a la edad de 76 años.

Albano también interpretó al padre de Cindy Lauper en varios vídeos musicales, y tuvo una carrera como representante de luchadores profesionales de la WWE (doce de sus representados fueron campeones).

Con un historial de problemas cardíacos, destacando un infarto en 2005, ha muerto -ya en su hogar- acompañado de sus familiares, quienes ha preferido no informar sobre las causas de muerte tras desmentir que no estaba afectado por ningún tipo de cáncer, y han pedido respeto y privacidad.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir