Nuevas imágenes e ilustraciones de Machinarium

Mañana ya estará a la venta.
·

Amanita Design nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Machinarium, juego para PC que se lanzará mañana en la distribución digital para Windows y Mac.

Se trata de una combinación de aventura gráfica y puzles con gráficos hechos enteramente a mano, en el que controlaremos a Josef, el robot, y del que ya os hablamos en nuestro especial de juegos independientes, en el que entrevistamos a los desarrolladores.

El precio del juego en Steam, Direct2Drive, Impulse y GamersGate por 19,99 dólares, y puede comprarse también a través de su página web.

Imágenes:

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir