World of Warcraft exigirá una cuenta Battle.net

Los usuarios deben fusionar sus datos de registro antes del 11 de noviembre.
World of Warcraft exigirá una cuenta Battle.net
·

Los jugadore de World of Warcraft tendrán que haber unificado sus cuentas del juego con el sistema Battle.net a principios de noviembre, según ha anunciado Blizzard. El límite es el día 11 de noviembre.

Esto se debe al deseo de unificar el juego en línea de sus diferentes títulos y, también, para incorporar nuevas características aprovechando los sistemas de Battle.net.

De hecho, Blizzard prepara novedades como chat entre reinos del juego y, también, entre diferentes juegos. Quienes unifiquen las cuentas recibirán una mascota pingüino como incentivo.

El proceso se realiza en pocos pasos desde la página web de Battle.net, escogiendo la opción de fusionar ambas cuentas (Battle.net y World of Warcraft). A partir del 11 de noviembre, World of Warcraft requerirá entrar en el sistema usando los datos de una cuenta de Battle.net.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir