Nuevas imágenes de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

La estrategia de EA seguirá en 2010.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, la próxima entrega de la célebre saga de estrategia en tiempo real que, en esta ocasión, y como ya os adelantamos, requerirá conexión a internet de manera permanente.

Esto se debe principalmente a una nueva función que registrará continuamente la progresión del jugador, con rasgos que parecen inspirados en los juegos masivos en línea de rol.

La progresión del personaje del jugador es, de hecho, una de las novedades más destacadas en el anuncio de esta nueva entrega. Sus avances se guardarán en un servidor en línea.

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir