Más imagenes de The Getaway

·

Team SoHo, equipo interno de SCEE, ha revelado nuevas imágenes de su título para PlayStation2 The Getaway, que saldrá si todo va sobre ruedas antes del 2002.

El juego, como sabréis, transcurre en la ciudad de Londres, ciudad que han sabido adaptar perfectamente, como se ve en las imágenes. El argumento del juego trata sobre un hombre, ladrón de bancos profesional, que tendrá que rescatar a su hijo.

El juego parece una interesante mezcla entre Grand Theft Auto y Driver 2. Durante el juego tendremos que conducir coches (en su mayoría robados) y realizar determinadas misiones. Poco más se sabe sobre el desarrollo del juego, pero por lo que podemos ver en las imágenes (generadas en tiempo real por la PS2), la ambientación en la capital británica estará muy cuidada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir