Namco Bandai lanza el portal europeo de la saga Tales of

Se estrena con abundante información sobre el próximo lanzamiento, para Wii.
·

Namco Bandai Games Europa ha anunciado el lanzamiento del nuevo portal europeo para la saga 'Tales of...', una página cargada de información y contenido para satisfacer a todos los aficionados de la exitosa serie de juegos.

Además, también ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo y esperado juego de rol para Wii, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, que llegará a las tiendas de toda Europa y los territorios PAL el día 9 de noviembre de 2009.

La portada europea contará con una ilustración original de Daigo Okamura, diseñador de personajes de Tales of Symphonia: Dawn of the New World, quien ha declarado que "me pareció apropiado crear un arte original para las regiones PAL, tal y como se había hecho antes en Japón y Estados Unidos. La ilustración pretende ser un tributo al Tales of Symphonia original, así que opté por una técnica de acuarela, inspirándome en la imagen que evoca la palabra "DAWN" (amanecer). Espero que, gracias a esta imagen, los jugadores sean capaces de comprender la relación entre Emil y Marta, así como la historia que protagonizan".

Junto con esta imagen exclusiva, Tales of Symphonia: Dawn of the New World ofrecerá abundante contenido exclusive para los usuarios europeos, incluyendo el modo Galería y accesorios para la cabeza. El modo Galería, que se desbloquea al terminar el juego, incluye una biblioteca de sketches ("skits") en la que podremos revivir las conversaciones de los personajes durante la aventura, así como una biblioteca de imágenes con gran cantidad de bocetos de diseño, ilustraciones, artes y mucho más. El juego también contará con abundantes máscaras temáticas y accesorios para la cabeza, exclusivos de la versión PAL, para Emil y Marta, gracias a los cuales los jugadores podrán personalizar a los personajes durante los combates y añadirán nuevos efectos especiales durante los enfrentamientos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir