Modern Warfare 2 no se retrasará en PC

Se lanzará junto a las otras versiones.
Modern Warfare 2 no se retrasará en PC
·

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha descartado por completo los rumores que apuntaban a un posible retraso en PC de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los rumores, lanzados desde una web británica, han sido negados completamente por la compañía, quien ha señalado tajantemente que ésa es "información falsa. Nunca sucedió, no es cierto."

De esta manera, los usuarios de PC podrán hacerse con el título el próximo 10 de noviembre, al mismo tiempo que en las versiones para consola.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir