Primeros detalles de Rumble Racing

·

Electronic Arts ha desvelado algunos detalles nuevos así como las primeras imágenes de Rumble Racing, un futurista arcade de conducción que verá la luz para la nueva máquina de Sony a lo largo del próximo mes de Mayo.

El juego constará de un total de 14 pistas con recorridos bastante sinuosos en el que predominarán los saltos y que contará más de 20 coches de distintos tipos: de corte futurista, deportivos ó camiones. Además complemento, habrá a lo largo del juego toda una serie de power-ups para emplear contra los adversarios como bombas, ciclones, tormentas de humo, nitros y un largo etcétera.

Esta especie de mezcla entre Twisted Metal y Motor Head saldrá como os hemos dicho al principio, sobre el mes de Mayo. Aquí tenéis algunas imágenes del juego, aunque por lo que muestran éstas, parece que aún les queda a los programadores mucho trabajo por delante.

Imágenes:

Más sobre Rumble Racing

Portada Rumble Racing
Lanzamiento: Junio 2001 · Género: Velocidad
Análisis Rumble Racing

Rumble Racing es un videojuego de carreras arcade lanzado exclusivamente para la PlayStation 2 en 2001. Desarrollado por Electronic Arts, es conocido por su enfoque en la acción de alta velocidad, acrobacias espectaculares y una física exagerada que añade un elemento de diversión y locura a las carreras. El juego se destaca por su accesibilidad, ofreciendo una experiencia emocionante tanto para jugadores casuales como para entusiastas de los videojuegos de carreras.

Flecha subir