Más detalles sobre el juego de Furia de Titanes

Warner Bros. y Namco Bandai colaboran en su creación.
Más detalles sobre el juego de Furia de Titanes
·

La película de 1981, Furia de Titanes (Clash of the Titans), tendrá una nueva versión en el año 2010 y, tal y como se anunció en la Gamescom de Alemania, este remake tendrá un videojuego oficial desarrollado por Game Republic, la desarrolladora japonesa responsable de juegos como Genji o Folklore, ambos para PlayStation 3.

Se han desvelado algunos nuevos detalles del juego, como que la producción correrá a cargo de Namco Bandai y Warner Bros. conjuntamente, repartiéndose los derechos de publicación.

Con lanzamiento previsto para el mes de abril de 2010, el juego sigue el argumento de la película, que narra el enfrentamiento, en el marco de la mitología griega, entre los humanos y los dioses Zeus y Hades. Será un título de acción y aventura en que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y a jefes finales como Medusa o el Kraken, encarnando al héroe griego Perseo.

Al parecer habrá dos modos de juego importantes: uno es el modo historia que sigue lo que ocurre en la película, y otro más centrando en luchas contra jefes finales. Se han confirmado versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS, PSP y Wii, todas con lanzamiento para abril, cuando se estrene la película.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura
Furia de Titanes PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Acción / Aventura
Análisis Furia de Titanes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir