Will Rokos firma el guión de Dante's Inferno

Escribió la historia de Monster's Ball.
Will Rokos firma el guión de Dante's Inferno
·
Actualizado: 3:47 23/9/2020

Visceral Games, responsables de Dante's Inferno, han anunciado que el guionista Will Rokos ha sido el encargado de adaptar La Divina Comedia de Dante Alighieri al videojuego. Rokos es el responsable, entre otros, del guión de la película Monster's Ball de 2001.

"La tarea de adaptar un una pieza respetada y clásica de la literatura a los videojuegos fue un reto tremendo", ha dicho Jonathan Knight, productor ejecutivo del juego. "La obra maestra de Dante Alighieri es la base de la trama del juego, pero la visión de Will en la historia de Dante y Beatriz nos ha dado el conflicto necesario y la acción que hacen que el material realmente funcione a nivel dramático."

Will Rokos, por su parte, considera que "coger un mundo con rico y profundo y adaptarlo a lso videojuegos ha sido uno de los proyectos más interesantes y uno de los mayores desafíos en los que he trabajado."

En el juego, encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno, cada uno de ellos contando con su propia ambientación, demonios y criaturas, así como jefes finales, con elementos jugables únicos.

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir