Vandal

Will Rokos firma el guión de Dante's Inferno

Escribió la historia de Monster's Ball.
· · PSP X360 PS3 

Visceral Games, responsables de Dante's Inferno, han anunciado que el guionista Will Rokos ha sido el encargado de adaptar La Divina Comedia de Dante Alighieri al videojuego. Rokos es el responsable, entre otros, del guión de la película Monster's Ball de 2001.

"La tarea de adaptar un una pieza respetada y clásica de la literatura a los videojuegos fue un reto tremendo", ha dicho Jonathan Knight, productor ejecutivo del juego. "La obra maestra de Dante Alighieri es la base de la trama del juego, pero la visión de Will en la historia de Dante y Beatriz nos ha dado el conflicto necesario y la acción que hacen que el material realmente funcione a nivel dramático."

Will Rokos, por su parte, considera que "coger un mundo con rico y profundo y adaptarlo a lso videojuegos ha sido uno de los proyectos más interesantes y uno de los mayores desafíos en los que he trabajado."

En el juego, encarnaremos a Dante en su viaje por los nueve círculos del infierno, cada uno de ellos contando con su propia ambientación, demonios y criaturas, así como jefes finales, con elementos jugables únicos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ganondorfo · 12/10/2009 13:47
Deberían haber contratado a Neil Gaiman. Su visión del infierno que aparece en los Libros de la Magia, más psicológica, como un lugar creado por las almas que buscan ser castigadas era tremenda.

Noticias Vandal · 12/10/2009 11:08
Escribió la historia de Monster's Ball.
[link]http://www.vandal.net/noticia/42250/will-rokos-firma-el-guion-de-dantes-inferno/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir