Resistance 3 podría estar en marcha

Se disparan los rumores.
·

A través de la comunidad de jugadores anglosajona NeoGAF se han publicado unas fotografías realizadas por uno de los usuarios del mismo supuestamente en un escenario para una película (Battle: Los Angeles, producida por Sony Pictures, y con estreno previsto para 2011). En dichos decorados (una gasolinera derruida) había una valla publicitaria con el lema "Resistance 3".

Las letras que componen las letras del título del juego son fondos de la silueta de la ciudad de Nueva York, por lo que los primeros rumores, asumiendo la veracidad de las fotos, apuntan a que ése será el sitio en el que se ambientará esta tercera entrega.

Insomniac Games, responsables de la saga, ya han declarado a medios estadounidenses que "no hemos hecho anuncios por el momento."

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir