Pikachu será protagonista en el próximo Pokémon para Wii

Un título de minijuegos con muchos Pokémon.
Pikachu será protagonista en el próximo Pokémon para Wii
·

Nintendo va a lanzar en el mes de diciembre, en Japón, un nuevo título de la saga Pokémon para Wii: Pokémon Park Wii: Pikachu's Big Adventure es el candidato a título internacional para esta nueva aventura.

Se tratará de un juego que girará en torno a la figura de Pikachu y ofrecerá minijuegos inspirados en atracciones supuestamente extraídas o basadas en el parque PokéPark, un parque de atracciones móviles con ambientación de Pokémon, que estuvo en Japón y Taiwán.

Pikachu no estará solo, pues habrá otros tipos de Pokémon qu tendremos que usar para que trabajen junto a Pikachu para, por ejemplo, minijuegos de carreras aéreas, o desplazarnos sobre el agua. También ahbrá juegos de preguntas y respuestas, y muchos más.

Nosotros controlaremos a Pikachu, y podremos también sacar capturas de lo que sucede en pantalla, y guardarlas en la tarjeta de memoria SD. Además, al menos en Japón, el juego viene con pegatinas para decorar el mando.

Más sobre PokéPark: Pikachu's Big Adventure

PokéPark: Pikachu's Big Adventure es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Creatures Inc. y publicado por Nintendo para la Wii. Lanzado originalmente en Japón en 2009 y posteriormente en otras regiones en 2010, este título ofrece una experiencia única centrada en Pikachu y sus aventuras a través del PokéPark, un parque temático lleno de diversas atracciones, juegos y desafíos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir