El contenido descargable de The Beatles: Rock Band dependerá de sus ventas

Producir cada canción cuesta mucho más de lo habitual.
El contenido descargable de The Beatles: Rock Band dependerá de sus ventas
·

El lanzamiento de más packs de contenido descargable para The Beatles: Rock Band dependerá de las ventas del juego y de los contenidos descargables ya lanzados, ha confirmado Harmonix, desarrolladora del juego, a la web Thebbps.com. El motivo es que el coste de producir más contenido descargable del juego es mayor que el de los contenidos "tradicionales" para Rock Band.

Para lanzar más contenido descargable de The Beatles: Rock Band, el equipo de Harmonix tiene que tratar las grabaciones originales, que no están en formato digital; aparte, tiene que crear nuevos escenarios a tono con el resto del juego. Esto hace que la producción de contenido descargable adicional cueste "miles de dólares", según Harmonix, y que por ello vaya a depender de las ventas del juego y de los primeros contenidos descargables.

Aparentemente, el primero de ellos, la canción "All You Need Is Love", que es exclusiva para Xbox 360, ha vendido muy bien, convirtiéndose en la canción de Rock Band más rápidamente descargada. El primer pack de contenido propiamente dicho, con canciones del disco Abbey Road, será lanzado el 20 de octubre.

Más sobre The Beatles: Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir