Dragon Quest Wars, mañana en DSiWare

También se lanza una nueva utilidad de reloj.
Dragon Quest Wars, mañana en DSiWare
·

Mañana se lanzará en DSiWare, el servicio de distribución digital para Nintendo DSi, la consola portátil de Nintendo, el juego Dragon Quest: Wars, fruto de la colaboración entre Square Enix e Intelligent Systems.

Su precio será de 500 puntos (5 euros), y se trata de un juego de combate estratégico en el que controlamos a una horda de monstruos de la serie Dragon Quest, aprovechando sus habilidades únicas.

Cuenta con dos modos de juego: el clásico versus y un modo de supervivencia. Permite jugar contra enemigos controlados por la máquina, o bien contra amigos en red local o en línea a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, poniendo a nuestros monstruos a prueba.

No será el único lanzamiento, pues se lanzará también un software, Photo Clock, por 200 puntos (2 euros), que permite configurar un reloj con alarma (analógico o digital) utilizando diferentes estilos y la posibilidad de usar fotos de nuestro álbum de la portátil. Cuenta con tres diferentes tonos, y las fotos pueden mostrarse de manera aleatoria.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: Rol
Lanzamiento: 9/10/2009 · Género: Otros
Análisis Dragon Quest Wars DSiW
Todos los juegos de Dragon Quest
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir