U2 ahora está interesada en salir en los videojuegos

Les gusta el resultado de The Beatles: Rock Band.
U2 ahora está interesada en salir en los videojuegos
·

El popular grupo musical U2 quiere tener su propio juego Rock Band, según ha comentado el bajista Adam Clayton, quien considera que la percepción de la banda con respecto a los videojuegos ha cambiado a raíz de ver The Beatles: Rock Band.

"Definitivamente nos hubiese gustado estar" en un videojuego "pero sentimos que algunos compromisos no eran lo que estábamos buscando." Por supuesto "eso podría cambiar" en el futuro.

En cualquier caso, ha destacado el trabajo realizado con "el dibujado mucho más representativa" de los Beatles, y su apariencia consistente en el videojuego de Harmonix centrado en la formación. Y es que eso es lo que está buscando U2: "Eso es lo que nos interesa, y no un mismo dibujo para todos. No queríamos ser caricaturizados."

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir