El creador de Broken Sword trabaja en Cuento de Navidad

Charles Cecil ha sido el responsable del juego.
El creador de Broken Sword trabaja en Cuento de Navidad
·

Charles Cecil, el creador de la saga Broken Sword, es el diseñador que se esconde tras el juego Disney's A Christmas Carol, adaptación del cuento clásico de Dickens, para Nintendo DS.

La película está siendo dirigida por Robert Zemeckis y cuenta con las voces de acotres como Jim Carry o Gary Oldman, con un estreno previsto en EE.UU. para el 3 de noviembre. El 6 de noviembre llegará a Europa.

Cecil ha afirmado que "ha sido un pequeño proyecto realmente bonito" al que accedió tras serle ofrecido por Disney. "Si nosotros, la industria, podemos empezar a abarcar obras clásicas de literatura como las de Dickens, entonces eso significa que estamos rompiendo una barrera."

En este título los jugadores no van a controlar al señor Scrooge, ni a los fantasmas de las navidades, sino que "será la mano del destino, guiando un protagonista lleno de determinación por el camino de la redención, un camino que él no quiere recorrer en absoluto."

Como curiosidad, la voz del narrador ha sido grabada por Cecil, dada la insistencia del grupo de programadores, Sumo Digital, para que lo hiciera.

Más sobre Disney Cuento de Navidad

Portada Disney Cuento de Navidad
Lanzamiento: 11/12/2009 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir