Coches y circuitos descargables gratis para Forza Motorsport 3

Contará con 400 vehículos y cien circuitos.
Coches y circuitos descargables gratis para Forza Motorsport 3
·

Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.

De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.

Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir