Vandal

Confirmado el retraso de Alpha Protocol

Sega retrasa el título hasta 2010.
·
PC X360 PS3 

Si hace días os contábamos que Alpha Protocol podía ser retrasado, a tenor de los cambios en las fechas de lanzamiento de tiendas en línea estadounidenses, esto ha sido confirmado ahora por Sega de manera oficial... y eso que el juego estaba previsto para ser lanzado este viernes, 9 de octubre.

El juego está ahora previsto para ser lanzado en todas las plataformas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) en primavera de 2010. No se ha dado ninguna explicación para justificar el retraso.

Sin embargo, se espera que Obsidian Entertainment, la desarrolladora, modifique el título en este tiempo para ofrecer un producto mejor al que se había podido ver hasta ahora.

PUBLICIDAD

Más sobre Alpha Protocol

Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sayckeone · 08/10/2009 18:05
Eso de Sony se lo saca de la chistera estebancaax, vamos, para nada está confirmado que el motivo del retraso sea un simple comentario del tio aquel.

torete29 · 08/10/2009 17:44
Y que coño tiene que ver Sony en esta noticia???
Digo yo que si lo han retrasado será porque el juego no estaba para sacarlo ahora, sencillamente, no por nada más, no??? Yo hay cosas que o desconozco, o no entiendo...

estebancaax · 08/10/2009 15:41
Pues yo estoy hasta las narices de tanto retraso,y todo porque un payaso de Sony,que seguramente nunca ha jugado a rol,dice que el juego no es suficientemente rolero y que es muy dificil.Cuando el juego salga yo lo jugare,pero os aseguro que no pagare por el.

S3RGINHO · 07/10/2009 21:06
Que no den explicaciones es lo que me preocupa, yo era también uno de los que esperaba con ganas para este mes...

Sayckeone · 07/10/2009 20:57
Si es para mejorar el juego y optimizarlo bienvenido sea el retraso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir