Capcom pregunta sobre la distribución de Resident Evil 5 Alternative Edition

Todavía no ha decidido si venderlo en tienda o como descarga.
Capcom pregunta sobre la distribución de Resident Evil 5 Alternative Edition
·

Capcom ha publicado una encuesta en su web oficial en la que pregunta a sus seguidores cómo les gustaría recibir Resident Evil 5: Alternative Edition en el mercado occidental. La compañía tiene decidido lanzarlo en Japón como juego "normal", con caja, manual y en tienda, pero no está muy segura de cuál sería la mejor forma de lanzarlo en occidente, donde los jugadores están más habituados a las descargas digitales.

Según la compañía nipona, el éxito de juegos como Super Street Fighter II Turbo HD Remix o Marvel vs Capcom 2 demuestra que el formato digital tiene éxito en occidente, y por ello quiere saber cómo les gustaría a los jugadores recibir esta versión ampliada de Resident Evil 5.

Esta nueva versión de Resident Evil 5 está prevista actualmente solo para PlayStation 3, aunque se está considerando lanzarla en Xbox 360. Aparte de nuevos escenarios y otros extras, el gran atractivo consiste en que usará la detección de movimiento de PlayStation 3, con lanzamiento previsto para primavera del año que viene.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir