Daxter llegará a PSN Store actualizado

Ready At Dawn ha realizado mejoras en la versión descargable.
Daxter llegará a PSN Store actualizado
·

Daxter es uno de los juegos que formará parte del catálogo descargable de títulos de PSP que podrán ser jugados en PSPgo, el modelo de consola ya disponible que no incluye soporte UMD.

Lanzado en 2006, este juego de Ready at Dawn protagonizado por uno de los héroes de la serie Jak de Naughty Dog se convirtió en uno de los primeros clásicos de la consola, y la compañía ha confirmado en su web que actualizará ligeramente la versión que se pondrá a la venta nuevamente en formato digital. Concretamente, hará uso de los 333 Mhz de la consola, opción que no estuvo disponible en el lanzamiento del juego.

"Nuestro primer juego, Daxter, ha sido aprobado para ser lanzado en Estados Unidos en su formato digital para PSN Store. No hemos podido resistir la tentación de añadir un pequeño extra para los fans, así que esta será la única versión del juego que corra a 333 Mhz en PSP. No creerás lo suave que se mueve ahora, merece la pena ser jugado por completo sólo por ello", comenta un comunicado en la web de Ready at Dawn.

Por el momento no hay fecha para su lanzamiento en PlayStation Store.

Ramón Varela

Más sobre Daxter

Portada Daxter
Daxter PSP PS2
Lanzamiento: 19/4/2006 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Jak and Daxter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir