Final Fantasy VIII llegará a Europa en unas semanas

Así lo confirma Sony.
Final Fantasy VIII llegará a Europa en unas semanas
·

Final Fantasy VIII está disponible mediante el sistema de distribución digital PlayStation Store para el territorio japonés desde hace dos semanas, anunciado durante el transcurso del Tokyo Game Show.

Sony ha respondido a través de su blog oficial a los usuarios que preguntaban sobre la llegada de este título de Square Enix original de PSOne a Europa -y Norteamérica- asegurando que "Final Fantasy VIII llegará muy pronto" para PlayStation 3 y PSP.

Final Fantasy VIII narra la historia de Squall Leonhart, un estudiante Seed que forma parte de un ejército que lucha contra las brujas. Una vez graduado, comenzará su viaje por el globo junto con varios compañeros y amigos para enfrentarse a un nuevo peligro.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) en 1999 para la consola PlayStation. Como la octava entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego siguió los pasos de sus predecesores al ofrecer una rica narrativa, personajes memorables y un innovador sistema de juego, todo ambientado en un mundo expansivo y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir