Call of Duty puede llegar al cine

Según se deja intuir desde Infinity Ward.
Call of Duty puede llegar al cine
·

La serie Call of Duty podría dar el salto al cine, según ha dejado intuir Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, lo que podría apuntar más bien a la serie Modern Warfare.

A través de la red social Twitter, Bowling ha señalado que hay una "primera ronda de encuentros en París", y que han comido "con Xavier Gens, director de la película de Hitman". El tema no podía ser otro: "hablamos sobre películas de juegos."

En cualquier caso, de momento no se ha realizado ningún anuncio, pero teniendo en cuenta que la saga Modern Warfare apuesta por historias originales en la actualidad en vez de recurrir a la II Guerra Mundial, su paso por el cine parece más probable.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir