Microsoft advierte sobre la estafa de una falsa beta de Modern Warfare 2

Los timadores alegan una beta secreta para obtener contraseñas de Xbox Live.
Microsoft advierte sobre la estafa de una falsa beta de Modern Warfare 2
·

Microsoft ha advertido a los usuarios de Xbox Live de una estafa relacionada con una supuesta beta de Modern Warfare 2. Según informa CVG, aunque Activision ya confirmó que el título no tendrá beta hasta después de su lanzamiento algunos timadores están haciéndose pasar por personal de Infinity Ward o Microsoft para obtener contraseñas de Xbox Live.

"Estamos detectando algunas personas que tratan de suplantar a la gente de Infinity Ward o Microsoft diciendo oh, tenemos la clave para una beta de Modern Warfare 2, una beta secreta. Solo dame tu contraseña y te incluiré.... No hay beta, no reveléis vuestra contraseña- ha declarado Stephen Tolouse, jefe de Xbox Live, en el último podcast de Major Nelson- "Me preocupa porque sé que la gente está emocionada con respecto a Modern Warfare 2, pero tienen recordar que revelar la contraseña siempre lleva a una estafa". Tolouse también ha señalado que tomarán medidas contra esos timadores.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir