Activision pone precio a las ediciones de Modern Warfare 2

Tres versiones diferentes a elegir.
Activision pone precio a las ediciones de Modern Warfare 2
·

Activision ha confirmado precios para las diferentes versiones de Call of Duty: Modern Warfare 2 que llegarán el 10 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La versión básica tendrá un precio de venta al público de 69,99 euros para las versiones de consola, y de 59,99 euros para PC.

En cuanto a la "Edición Blindada", que incluye el juego completo, más un código de descarga para el remake del Call of Duty original, junto con un libro de arte con ilustraciones del juego, todo ello dentro de una caja de metal ilustrada, tendrá un precio recomendado de 89,99 euros, para las dos consolas.

Por último, la "Edición Prestigio" es la famosa caja que incluye unas gafas de visión nocturna, un molde para ellas del capitán "Soap" Mactavish, además de una "Edición Blindada". La fabricación de esta edición prestigio será muy limitada, como ya se había anunciado, y tendrá un precio de 149,99 euros para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para PS3, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir