Nuevas imágenes de Resident Evil 5: Alternative Edition

Soportará control de movimientos.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil 5: Alternative Edition, la versión de PlayStation 3 con soporte para el nuevo control de movimiento que incluirá un capítulo ambientado en la mansión del primer título.

"El nuevo contenido empieza con ambos personajes llegando a la entrada de la mansión de Spencer y creo que muchas de esas cosas serán increíblemente familiares para los aficionados al primer juego", comenta Jun Takeuchi, director de Resident Evil 5.

Su lanzamiento está previsto para la primavera de 2010, fecha en la cual se estima se lanzará el nuevo control de movimientos de PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir