Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo recibirá dos demos

Cada una centrada en un protagonista.
Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo recibirá dos demos
·

Insomniac Games ha anunciado mediante su último podcast que su próximo juego para PlayStation 3, Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo, recibirá dos demostraciones antes de su lanzamiento.

La compañía asegura que la demo creada en un principio para otros eventos era demasiado amplia, y se ha decidido dividir las dos secciones en demos independientes, una controlando a Ratchet y otra al robot Clank.

Ratchet & Clank usará la tecnología para PlayStation 3 de cuarta generación del estudio, y llevará a las mascotas a nuevas aventuras. Tras descubrir que el Dr. Nefarious está detrás de la desaparición de Clank, Ratchet va a rescatarlo finalmente, y ambos descubrirán cuáles son sus verdaderos orígenes.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet and Clank: Atrapados en el tiempo

Los juegos de Ratchet y Clank nunca han sido los preferidos de los jugadores "hardcore", pero como juegos de plataformas y acción siempre han estado entre los mejores, una característica que han mantenido en sus dos entregas para PlayStation 3 hasta la fecha. La primera fue un juego de disco, en el que desgraciadamente desaparecía Clank, y la segunda, descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir