La beta abierta de League of Legends empezará el 20 de octubre

Y una semana después llegará al mercado.
La beta abierta de League of Legends empezará el 20 de octubre
·

GOA y Riot Games han anunciado que la beta pública de League of Legends empezará el día 20 de octubre. Todos los usuarios de la beta cerrada de este título de rol, estrategia y acción multijugador podrán seguir jugando durante este tiempo. Además han confirmado que la llegada al mercado (tanto a las tiendas como en línea) del juego tendrá lugar el 27 de octubre.

League of Legends estará estructurado en temporadas, por lo que justo tras su lanzamiento empezará la pretemporada del título, unos meses que permitirán a los jugadores aprender sobre el juego, establecer relaciones entre ellos y construir equipos antes del comienzo de la primera temporada, anunciada para la primera mitad del 2010.

Los nuevos jugadores pueden registrarse en el sitio web www.lol-europe.com

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir