Hello Games anuncia Joe Danger

Un nuevo estudio de desarrollo de juegos.
·

Hello Games es un nuevo estudio de desarrollo de juegos independiente formado por antiguos miembros de Criterion, Kuju, Electronic Arts, Sumo y Climax, que ha anunciado su primer videojuego: Joe Danger, que se lanzará en plataformas de distribución digital en primavera de 2010.

Sin más detalles, esto abre sus puertas a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii, aunque no se ha especificado plataforma ni editor para el juego, por lo que es posible que todavía no se haya tomado ninguna decisión concreta al respecto. La propia desarrolladora apunta a que lo más probable es que se lance en Xbox 360, PC y PS3, pero no descartan otras posibilidades de momento.

"Joe Danger busca recrear la emoción de la infancia de la primera vez que coges una moto de juguete, la mojas con líquido inflamable, le prendes fuego, y la lanzas a toda velocida por una rampa", ha dicho Sean Murray, jefe de desarrollo. Y es que Joe Danger buscar ponernos de forma desenfadada en la piel de un especialista que realiza peligrosos saltos con su moto de exhibición.

Contará con 50 eventos diferentes con los que sorprender al público, una historia en la que Joe Danger se enfrentará a enemigos para defender su reputación, y montones de minijuegos, incluyendo un modo puzle, editor de niveles, etc.

La física está siendo trabajada para ser verosímil pero más cercana a los dibujos animados que a la realidad, potenciando, junto a su aspecto gráfico, el humor.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir