La nueva actualización de El Señor de los Anillos Online llega en diciembre

También se lanzará una mejora para las cuentas de usuarios.
La nueva actualización de El Señor de los Anillos Online llega en diciembre
·

Turbine ha anunciado que la próxima mini-expansión digital de The Lord of the Rings Online, titulada Siege of Mirkwood, y más próxima a un paquete de contenidos descargables que una expansión plena, se lanzará el 1 de diciembre en América; todavía no se han dado planes concretos para Europa, pero se espera que se lance en un plazo similar.

Tendrá un precio de 19,99 dólares e incluirá una nueva zona, más niveles para que progresen los personajes, y otras novedades y mejoras en los combates.

Turbine ha anunciado que también van a lanzar una opción de mejora para las cuentas de los usuarios por 19,99 dólares. Se llamará Adventurer's Pack y permitirá disponer de espacio compartido para los personajes, la posibilidad de tener dos personajes más en cada servidor del juego, una montura espcial, y una capa que mejora la capacidad del jugador para correr.

Los suscriptores vitalicios del juego recibirán tanto Sierge of Mirkwood como Adventurer's Pack de forma gratuita. Los jugadores que hayan dejado el juego y quieran volver podrán conseguir la expansión de manera gratuita si renuevan sus suscripciones antes del 31 de octubre. Los usuarios normales también la conseguirán gratis si en vez de pagar cuotas mensuales pasan a un pago de múltiples meses.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir