Los primeros mapas adicionales de Modern Warfare 2 llegarán en primavera

Al menos eso se señala en una promoción.
Los primeros mapas adicionales de Modern Warfare 2 llegarán en primavera
·

Infinity Ward sigue perfilando sus planes para los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 2 que, por supuesto, serán principalmente paquetes de mapas adicionales para el modo multijugador.

Activision ya señaló que, si sus planes iban según lo previsto, habría dos paquetes de descargas adicionales. Infinity Ward, estudio responsable, no se había pronunciado hasta el momento, salvo para decir que escucharía a los fans para los contenidos futuros, todavía no programados.

El primer paquete de mapas se lanzará en primavera, y contará, al menos en EE.UU., con el patrocinio de las bebidas energéticas Monster. Y es que se ha desvelado cuándo se lanzará este primer pack de contenidos porque la compañía de bebidas ha lanzado una promoción en la que regala 5.000 códigos de descarga para la descargada de esos contenidos. La promoción apunta a que estará disponible en primavera del próximo año.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir