Nuevos detalles de los contenidos adicionales de Resident Evil 5: Alternate Edition

La versión para PS3 con controles por movimiento.
Nuevos detalles de los contenidos adicionales de Resident Evil 5: Alternate Edition
·

Jun Takeuchi, director de Resident Evil 5, ha hablado sobre el desarrollo de Resident Evil 5: Alternative Edition, la revisión del título para incorporar controles por movimiento cuando se lance el nuevo mando de PlayStation 3.

"Las características que hemos añadido se planearon al principio del desarrollo de Resident Evil 5", ha afirmado a la revista japonesa Famitsu. Y es que, reconoce Takeuchi, algunos de los añadidos y nuevos contenidos fueron contemplados "y pensamos que sería una mejor experiencia" de juego. Así, por ejemplo, "cuando salió Resident Evil 5, mucha gente dijo que quería jugar como Jill."

Por eso se incorporará en esta revisión del juego un episodio adicional centrado en Jill Valentine y Chris Redfield infiltrándose en la mansión de Ozwell E. Spencer, el fundador de Umbrella, y que posiblemente se lance también en Xbox 360 en forma de contenido desargable.

PUBLICIDAD

Estos eventos tienen lugar tres años antes de los hechos de Resident Evil 5, pero su integración en el juego se hará a través de un acceso directo desde el menú del mismo, de manera similar a los episodios extra que ya vimos en Resident Evil 4. "El nuevo contenido empieza con ambos personajes llegando a la entrada de la mansión de Spencer y creo que muchas de esas cosas serán increíblemente familiares para los aficionados al primer juego." Este contenido, estima, aporta unas dos horas de juego adicional.

El mando de control por movimiento de PlayStation 3 se lanzará, si todo va según está planeado, en primavera de 2010 en todo el mundo, y esta versión del juego permitirá jugarlo tanto de manera completamente tradicional como con el control por movimiento, aprovechando su función de puntero con un sistema de control similar al de Resident Evil 4 en Wii.

No se ha señalado si estos nuevos contenidos se lanzarán también como contenido descargable en PlayStation 3.

Más sobre Resident Evil 5: Gold Edition

Resident Evil 5: Gold Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión ampliada y mejorada del original Resident Evil 5, lanzada en 2010. Esta edición incluye todo el contenido descargable (DLC) que se lanzó para el juego base, como nuevos trajes, personajes jugables adicionales, y expansiones de la historia como Lost in Nightmares y Desperate Escape. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras gráficas, Resident Evil 5: Gold Edition ofrece a los jugadores la experiencia más completa de uno de los títulos más polarizadores pero exitosos de la franquicia de survival horror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir