Turn 10 defiende los gráficos de Forza 3

Una lluvia de críticas ha caído sobre el título a raíz de la demo.
Turn 10 defiende los gráficos de Forza 3
·

La demo de Forza Motorsport 3 está disponible desde la semana pasada, por lo que los jugadores han podido comprobar la jugabilidad y calidad de la apuesta de conducción de Microsoft, y algunos usuarios tienen algo que reclamar a la compañía en relación a los gráficos.

Muchos de los que han probado la demo se quejan de que la calidad visual del juego no se corresponde con la vista en las capturas de pantalla que la desarrolladora Turn 10 ha distribuido en los últimos meses. La reclamaciones se centran fundamentalmente en el modelado de los coches, que parece ser de una notable menor calidad de detalle que la que se apreciaba en las capturas de pantalla.

"Cuando juego a Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos"
Según recoge CVG, Turn 10 ha contestado a estas críticas aclarando que, quitando ciertos efectos añadidos como el blur, los elementos que se ven en las capturas de pantalla y en el photomode son iguales que en el juego. Sin embargo admite parte de las apreciaciones de los jugadores: "Aunque doy por válido un aspecto, que es el referido al coche jugable. Tienen más alto nivel de detalle en el photomode, mientras que los otros coches, entornos, etc., son exactamente como se ven en el juego", declaró Che Chou, de Turn 10.

Aún así Che Chou considera que los usuarios han exagerado su reacción y defiende el aspecto general del título: "Los juegos con gráficos malos me distraen de la experiencia. Dicho esto, cuendo juego Forza 3 no pienso en lo mal que se ven los gráficos, o lo bajos que son los modelos de los coches en el juego. Simplemente porque en general el juego luce bien. ¿Podría verse mejor? Sí, estoy totalmente de acuerdo en que no es perfecto. Pero, ¿justifica eso la virulencia de algunos hilos que he chequeado esta mañana? No estoy seguro de que sea así".

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir