Ico y Shadow of the Colossus podrían relanzarse en PS3

Con un recopilatorio para la consola de Sony.
Ico y Shadow of the Colossus podrían relanzarse en PS3
·

Fumito Ueda, con el que pudimos hablar durante el Tokyo Game Show, ha afirmado que están evaluando la posibilidad de lanzar en PlayStation 3 un recopilatorio de los juegos de su estudio, el Ico Team, esto es, Ico y Shadow of the Colossus, ambos originales de PS2, en la línea de lo que va a suceder con God of War.

Todavía es temprano para saber si esto se podrá realizar, pues durante esta misma semana, según señalada Ueda, van a tener una reunión para discutir la viabilidad de este proyecto.

Según parece "esto puede no ser fácil porque en ambos títulso realmente aprovechamos los límites de PS2. Es complicado. Así que no es un paso fácil a PS3. Pero quiero discutirlo."

No es el único proyecto en el que se mira al pasado, pues como ya os contamos en su momento hay en marcha una película inspirada en Shadow of the Colossus, y Ueda ha confirmado que va a estar implicado en el proyecto, aunque no ha explicado en qué terminos.

El próximo juego del estudio, The Last Guardian, llegará en 2010, y algunos usuarios llevan tiempo reclamando una recopilación de este tipo que acompañe al lanzamiento del juego para PS3.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir