Espectaculares imágenes de Devil May Cry

·

Desde que hace unos meses se empezó a hablar de este título de Capcom, la expectación ha ido creciendo, y las imágenes demuestran que este juego -originalmente planteado como un Resident Evil- será uno de los títulos a tener en cuenta en la consola negra para este 2001.

Con una ambientación muy barroca y producido por Shinji Mikami (creador de Resident Evil). En el juego tomaremos el papel de Dante, un cazador de demonios y otros seres del averno que posee sangre del mismísimo Lucifer, y armado con dos pistolas y una espada enorme irá abatiendo a los enemigos de nivel en nivel, pudiendo hacer movimientos como embestidas, deslizamiento, etc...

Las imágenes nos muestran el juego en versión jugable, y las 16 imágenes son de obligada revisión. También os pondemos un link a un vídeo del juego en movimiento, que es simplemente impresionante.

El juego saldrá en Verano en Japón, y a finales de año en Estados Unidos. En España, quien sabe, tal vez a principios del 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Flecha subir