Vandal

Espectaculares imágenes de Devil May Cry

Espectaculares imágenes de Devil May Cry
·

Desde que hace unos meses se empezó a hablar de este título de Capcom, la expectación ha ido creciendo, y las imágenes demuestran que este juego -originalmente planteado como un Resident Evil- será uno de los títulos a tener en cuenta en la consola negra para este 2001.

Con una ambientación muy barroca y producido por Shinji Mikami (creador de Resident Evil). En el juego tomaremos el papel de Dante, un cazador de demonios y otros seres del averno que posee sangre del mismísimo Lucifer, y armado con dos pistolas y una espada enorme irá abatiendo a los enemigos de nivel en nivel, pudiendo hacer movimientos como embestidas, deslizamiento, etc...

Las imágenes nos muestran el juego en versión jugable, y las 16 imágenes son de obligada revisión. También os pondemos un link a un vídeo del juego en movimiento, que es simplemente impresionante.

El juego saldrá en Verano en Japón, y a finales de año en Estados Unidos. En España, quien sabe, tal vez a principios del 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir