No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2

Cuando el juego ya se haya lanzado empezarán a trabajar en ella.
No habrá demo de Call of Duty: Modern Warfare 2
·

El esperado juego Call of Duty: Modern Warfare 2, que se lanzará en Europa el próximo 10 de noviembre, no va a contar con una demo jugable antes de su lanzamiento, según ha informado Infinity Ward, el estudio de desarrollo responsable del juego.

Un representante de la compañía ha señalado que "no hay planes para una demo antes del lanzamiento." Esto se debe a que "todo el equipo está centrado en pulir" el juego para tenerlo listo para el lanzamiento.

Por tanto, el trabajo en la demo no empezará hasta que el título haya sido lanzado. De este modo, no habrá versión de prueba antes de que el juego llegue a las tiendas, ni tampoco, como ya sabíamos, una fase de pruebas multijugador.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir