Vandal

Alpha Protocol podría retrasarse hasta junio, al menos en América

Está previsto para la primera mitad de octubre.
·
PC X360 PS3 

El juego de rol Alpha Protocol desarrollado por Obsidian Entertainment para Sega podría verse retrasado, al menos en América, si se confirman las nuevas fechas que diversas tiendas en línea están asignando al lanzamiento del juego.

Previsto para llegar a las tiendas europeas el 9 de octubre, y las americanas el 6 del mismo mes, diversas tiendas en línea de cierta relevancia, como GameStop o Amazon, han empezado a fechar el juego para un lanzamiento en distintos días de junio de 2010.

Sega, editora y distribuidora del juego, no ha hecho ningún anuncio al respecto, por lo que estas informaciones son de momento simples rumores. Además, aunque no sería la primera vez que un juego sufre un retraso tan notable a pocos días de su lanzamiento, esto no es habitual.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Alpha Protocol

Un nuevo juego de rol y acción para Xbox 360 de Obsidian Entertainment y Sega, en el que tendremos gran libertad de acción en un mundo donde no sabremos quién es nuestro aliado y quién nos va a traicionar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

estebancaax · 02/10/2009 21:07
Vaya basura! no se para que los anuncian,si luego no son capaces de cumplir el plazo de lanzamiento anunciado,para mi es hacer el mas absoluto de los ridiculos,ademas de enfurecer al jugador,aunque bueno…de Sega que se puede esperar.En fin si no lo sacan en Octubre se lo va a comprar su tia….A veces se ganan a pulso que haya tanto pirata.....

SCUMM · 29/09/2009 05:04
Según he leído, se retrasará porque a la gente de SEGA le ha parecido un juego excesivamente difícil para el jugador promedio. A mí me da pena que los de Obsidian, una gente con talento y espíritu a la hora de crear juegos (ya lo demostraron con The Mask of the Betrayer o con Storm of Zehir) tenga siempre este tipo de problemas por culpa de sus distribuidoras.

En fin, esta es la generación de la casualización, no queda más remedio que esconderse debajo de la mesa y esperar a que todo pase.

.Daedalus. · 28/09/2009 23:11
Y otra vez que Obsidian tiene problemas con un juego... Ya pintaba cutrón en los trailers y al final el juego tendrá cosas a medio hacer o no implementadas.

La historia de siempre con esta gente...

mr_txisko · 28/09/2009 20:40
El juego que yo sepa se ha llevado muchas ostias últimamente y parece que "SEGA" ha decidido hacer lo que en su momento hizo "Ubi" con "Splinter cell conviction", cancelar la salida del juego a escasos meses para volver a entrar en producción y redimensionar el concepto del juego.

Yo le tenía muchas ganas pero visto lo que vi... parece lógico que "Obsidian" haya vuelto a meter al horno el juego porque la idea es muy buena pero parece que no iba por buen puerto...

kirios · 28/09/2009 20:25
si sirve para que meterla mas calidad binvenido sea,pero les engo unas ganas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir